Fecundación in vitro, opción para problemas de fertilidad: Ingenes

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Voceros de Ingenes, instituto especializado en fertilidad y embarazos, afirmaron que en México cada vez es más frecuente y efectivo el proceso de fecundación conocido como “In Vitro”.

Ante ello, señalaron que en el país cada vez hay mejores condiciones, como lo es en el caso de la compañía, quienes cuentan con un laboratorio especializado para llevar a cabo la fecundación In Vitro, logrando un porcentaje del del 96% de éxito para aquellas parejas que buscan una alternativa para poder tener bebés.

Asimismo, los representantes de Ingenes comentaron que este método de fertilidad es uno de los más confiables y también de los más solicitados por las personas.

“En nuestros laboratorios contamos con todo el equipo necesario para llevar este y cualquier otro proceso, sin embargo, no todo depende de nosotros; las personas deben seguir ciertas recomendaciones para que todo salga mejor de lo esperado”, puntualizaron.

Ingenes brinda atención especializada, así como recomendaciones dirigidas especialmente para cada pareja, a quienes, además, se les da atención psicológica y se les prepara desde antes de comenzar cualquier tratamiento.

“En Ingenes cuidamos a nuestros pacientes tratando de ofrecerles la atención que se merecen, guiándolos en cada paso; hacemos mucho más que solo un tratamiento de reproducción asistida, nuestro compromiso con las parejas es que tengan un bebé”, afirmaron.

Cabe señalar que Ingenes son pioneros de este tipo de tratamientos en Latinoamérica, ya que ofrecen diversas alternativas médicas, emocionales y económicas para consolidar su compromiso con las parejas.

Últimas noticias