UDLAP y Jenkins School anuncian ganadores de la Startup Pitch Night

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Carbomex: Empresa dedicada a la investigación y desarrollo con nanotecnología; Creati Lab: Consultoría que impulsa a las organizaciones al emprendedurismo social, y AgroProductos, generadora de fertilizante orgánico mineralizado para incrementar los rendimientos en la producción agrícola, fueron los ganadores la Startup Pitch Night organizada por la Universidad de las Américas Puebla y la Jenkins Graduate School.

Los galardonados obtuvieron pase directo al evento global Emerge Américas a realizarse el próximo año en Miami.

En la reunión de evaluación participaron 17 startups, dentro de dos categorías: prototipo y etapa temprana. Durante el evento los participantes generaron networking y conocieron a los jueces provenientes de Miami y la Escuela de Negocios de la UDLAP.

Entre ellos se contó con la presencia de Melissa Medina, Presidenta de Emerge Americas y Michael Wilson, Director de Programas Emprendimiento de la Universidad de Miami.

Los proyectos más innovadores fueron de dos egresados UDLAP: Carbomex de Thomas Antoine Espinoza y Creati Lab de Mariana Arellano.

Otro de los ganadores fue Agro Productos a cargo de Enrique Bautista. Cada uno de ellos tendrá acceso a one in-person bootcamp y pases para las conferencias. Adicionalmente eMerge Américas obsequió los boletos de avión.

Los galardonados agradecieron la iniciativa de la Udlap para apoyar sus propuestas, que sin estos auspicios se pueden quedar en la incubadora.

Esta fue la segunda edición de la Startup Pitch Night resultado de una alianza estratégica con Emerge Américas, La Universidad de Miami y UDLAP. Evento dirigido a desarrolladores de proyectos innovadores del país. En esta ocasión celebrado en UDLAP Jenkisn Graduat School.


Últimas noticias