Caen tres en la Jardín Balbuena con dos mil envoltorios de cocaína

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Tres personas, dos hombres y una mujer, fueron detenidos como parte de las acciones en el combate de delitos de alto impacto en la Ciudad de México por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y de la Fiscalía General de Justicia local, a quienes aseguraron dos mil envoltorios de posible cocaína y ocho kilos de mariguana en un domicilio ubicado en la colonia Jardín Balbuena, en Venustiano Carranza.

Los elementos cumplieron con una orden de cateo, que solicitó un agente del ministerio público a un juez de control, luego de que se ubicó que el inmueble era utilizado para el almacenamiento de narcóticos, por lo que los uniformados ingresaron al domicilio ubicado en la calle Retorno 20, en avenida Del Taller.

En los últimos minutos del 2 de diciembre fueron detenidos los dos hombres y una mujer a quienes se les aseguraron varios paquetes en forma de ladrillo confeccionados en cinta canela con supuesta mariguana en un peso de ocho kilos.

Ademá de las dos mil dosis de cocaína y un recipiente de plástico con sustancia sólida, con las características de la droga conocida como crystal.

Los efectivos también hallaron dos armas de fuego cortas y una larga, varios cargadores y aproximadamente 850 cartuchos útiles de diferentes calibres, distribuidos en cajas de cartón.

Los detenidos, las cantidades de droga, las armas y los cartuchos fueron puestos a disposición del agente del ministerio público adscrito a la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto, que determinará su situación jurídica. El domicilio quedó asegurado y bajo custodia policial para las diligencias correspondientes.

 

Últimas noticias