Patrullas policiacas de CDMX volverán a emitir alertas por Covid-19

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Ante el aumento en el número de contagios y hospitalizaciones por Covid-19 que mantiene a la capital en semáforo epidemiológico color naranja, con alerta al límite, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México dijo que a partir de mañana elementos policiacos difundirán un nuevo mensaje por medio de perifoneo en las patrullas.

Se trata de un audio que se emitirá como parte de los patrullajes de vigilancia en las 200 colonias consideradas con atención prioritaria por las autoridades de la capital.

El perifoneo es de 30 segundos y solo se escucha la voz de un hombre que hace recomendaciones a los vecinos en el que alerta que se encuentran en una zona que "requiere cuidados extremo".

"Vecino, alerta. Estás en una colonia de cuidado extremo. Quédate en casa y sal sólo lo necesario. Si tienes síntomas Covid-19 acude a un kiosco o centro de salud para aplicarte la prueba, si sale positiva aíslate y llama a Locatel al 56 58 11 11 o manda un sms al 51 515 con la palabra Covid 19. Ahí te daremos seguimiento médico. Gobierno de la Ciudad de México", se escucha.

 

 

Últimas noticias