Un herido en intento de asalto en plaza Metrópoli Patriotismo

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Un cuentahabiente resultó herido de bala al resistirse al asalto que pretendía realizar un sujeto, quien disparó en diversas ocasiones en las inmediaciones de la plaza comercial Metrópoli Patriotismo, colonia San Pedro de los Pinos, Benito Juárez y logró huir abordo de una motocicleta, indicó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

Otro individuo esperaba al asaltante en la motocicleta, de acuerdo con el reporte.

En una tarjeta informativa, la dependencia señaló que los policías fueron informados por un ciudadano que se encontraba en un elevador de la plaza comercial cuando un hombre lo amagó con un arma de fuego e intentó despojarlo del dinero, pero huyó al no conseguir su objetivo.

La SSC dijo que el presunto asaltante realizó un disparo y logró darse a la fuga al abordar la motocicleta color negro, junto con el hombre que lo esperaba.

El cuentahabiente, de 34 años, resultó lesionado en el glúteo por lo que una unidad médica lo trasladó a un hospital cercano.

Las inmediaciones de la plaza comercial, ubicada en avenida Patriotismo 229, permanecían acordonadas poco después del frustrado asalto.

Personal del Centro de Control y Comando (C2) en coordinación con policías de campo realizaron un cerco virtual para ubicar la motocicleta y a los posibles agresores.

En tanto, en redes sociales circulan videos de las que personas y trabajadores del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México que se tiran al piso para protegerse de los balazos que se escuchan desde la plaza comercial, ubicada en en Puente de la Morena y Patriotismo.
 
En otro video se ve al presunto asaltante correr en el cruce de Patriotismo y Puente la Morena disparando para huir. 
 

Últimas noticias