Detienen a uno de los objetivos principales de la policía en CDMX

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Kevin Iván González Farías, alias El Spaghetti, considerado por las autoridades como uno de los principales generadores de violencia en la capital y uno de los objetivos prioritarios por la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, fue detenido en la colonia Las Golondrinas Segunda Sección, en Álvaro Obregón.

El Spaghetti, de 26 años, fue aprehendido junto con otros dos sujetos identificados como Édgar Iván Roldán, de 32 años, y de Gabriel Santiago Ojeda, de 42, luego de que elementos de la Unidad Metropolitana de Operaciones Especiales y de la dirección general de Atención inmediata a caso de alto impacto cumplieron una orden de cateo en un inmueble ubicado en la calle Halcones esquina con Carpinteros.

Los efectivos aseguraron 53 dosis de cocaína en piedra, nueve de mariguana, una pistola tipo revolver, un arma larga con dos cargadores y un teléfono celular,

De acuerdo con los informes de la SSC local, El Spaghetti cuenta con dos órdenes de aprehensión y dos de reaprehensión por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio y robo con violencia.

Identificado como uno de los principales distribuidores de estupefacientes en diversas colonias de Álvaro Obregón, el sujeto de 26 años, es presunto culpable, junto con otros tres hombres, de participar en la ejecución de Luis Mauricio Tenorio Martínez, quien recibió seis impactos de arma de fuego.

El cuerpo de Tenorio Martínez –quien se desempeñaba como asesor jurídico del diputado José Martín Padilla-- fue abandonado en calles de la colonia Cuauhtémoc, colonia Doctores.

Según la SSC, Santiago Ojeda cuenta con un ingreso al reclusorio Oriente por el delito de robo en 2012.

Últimas noticias