Endurecen medidas sanitarias en Madero por el Buen Fin

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Como nueva medida de protección a la salud las autoridades capitalinas implementan filas en calles como Madero a fin que los transeúntes guarden la sana distancia durante su espera para cruzar el semáforo en las bocacalles al tiempo que también ofrecen gel a quien lo requiera, la medida se mantendrá durante la campaña del Buen Fin que concluye en la CDMX el 22 de noviembre. 

Con letreros de alto en rojo y verde en siga empleados de distintas dependencias del gobierno capitalino piden a los peatones guardar espacio entre sí, la medida es apoyada por empresarios del Centro Histórico.

Con el fin de que  el comercio pueda seguir trabajando, los empresarios del Centro Histórico informaron que en coordinación con las autoridades capitalinas iniciaron este miércoles la entrega de cubrebocas y gel.

La distribución de estos se hará en varias esquinas que comprenden del Eje Central a la altura de Madero y las calles de Motolinía, 5 de Mayo, Palma y 16 de Septiembre en el primer cuadro de la Ciudad de México y se mantendrá durante toda la Campaña del Buen Fin que concluye el 22 de noviembre.

La idea es que empresarios y gobierno nos unamos para regalar gel y cubrebocas en cada esquina, vamos a llevar una playera que diseñamos y un gafete donde dice que somos  anfitriones de madero; queremos que el gobierno no nos cierre, que nos deje trabajar y promover el cuidado de la salud entre la gente”, comento María Fernanda Islas  locataria  en la calle de Madero. 

Los empresarios llevarán una playera que ellos mismos diseñaron y portarán un gafete que los identifica como anfitriones de Madero.

Sobre las ventas en el Centro Histórico  la empresaria señaló que éstas han ido recuperándose y manifestó su confianza de que el próximo fin de semana “sea un éxito incluso gobierno nos va ayudar a retirar las macetas para evitar que la gente se estacione ahi” indicó.

Últimas noticias