Se manifiestan colectivos de mujeres frente al TSJ-CDMX

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Colectivos de mujeres se manifiestan frente a las instalaciones del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, ubicadas en la colonia Doctores, en Cuauhtémoc.

Más de 50 mujeres policías del Agrupamiento Atenea y de los sectores Roma, Centro y Asturias de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México resguardan las instalaciones del Poder Judicial.

En esta ocasión la mayoría de las mujeres no tienen el rostro cubierto y mientras tocan al ritmo de batucada entonan consignas.

Al momento no se registran confrontaciones ni han realizado pintas.

Mujer hermana aquí está tu manada, tranquila hermana, aquí está tu manada!, ni una más, ni una niña sustraída más!”. “Porque vivas se las llevaron, vivas las queremos!”. “La maldad es feminista, y tiemblen los machistas que toda América Latina será feminista!”, entonan en la calle Doctor Liceaga.

Por otra parte, alrededor de las 4:30 de la madrugada 20 mujeres realizaron pintas y rompieron vidrios en la sede del Congreso de la Ciudad de México.

Reportes de la SSC refieren que las mujeres ingresaron a la sede de la CNDH, donde mantienen su plantón en Cuba #60 desde septiembre pasado, alrededor de las 4:30 de la madrugada.

 

 

Últimas noticias