Vecinos de San Gregorio acuerdan agenda con alcaldía de Xochimilco

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Tras pedir a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, solución a los problemas de San Gregorio Atlapulco en Xochimilco, los pobladores de este lugar, representantes del gobierno capitalino y de la Alcaldía empezaron hoy los acuerdos para dar solución a sus demandas.

La alcaldía informó que derivado de las más de la treinta de intervenciones realizadas por los vecinos se acordó la siguiente agenda para las mesas de trabajo: martes vialidad; miércoles agua y drenaje; y jueves servicios urbanos. Todas las mesas se realizarán a las cinco de la tarde.

El Alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta Ruíz informó que en este poblado se han llevan a cabo trabajos como el Museo " La casita de la ciencia" que será un museo interactivo con tecnología de vanguardia.

Además de la dignificación de los lavaderos tradicionales, el mantenimiento a la Casa del Adulto Mayor y los trabajos en el Deportivo del pueblo en donde se construyeron las tribunas y se tiene proyectado la construcción de la techumbre del frontón.

Asimismo, los representantes de la Comisión de reconstrucción atendieron a la comisión de padres de familia de la Esc. Sec.31 " Dr. Alfonso Pruneda"

Últimas noticias