Buscan en panteones de Azcapotzalco a jóvenes desparecidos

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

 

Ciudad de México. A 27 días de la desaparición de Karla y Christopher, tras una balacera en un bar en Azcapotzalco, agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México iniciaron la búsqueda de los dos jóvenes en los panteones San Isidro y Santa Lucía, ubicados en la misma demarcación, a petición de sus propios familiares.

“Se cumplió con un acto de investigación sugerido por familiares de los jóvenes, mismos que fue llevado a cabo para agotar todas las diligencias necesarias que permitan dar con el paradero de ambos”, señaló la institución.

Las diligencias iniciaron alrededor de las 9:30 de la mañana de ayer y concluyeron a las 15:30 de la tarde, al ser lideradas por el agente del ministerio público, adscrito a la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto, cuyos peritos buscaban entre montones de bolsas de basura, de tierra, y ramas secas.

Karla y Christopher, no se conocían entre sí, pero ambos se dedicaban al comercio y son habitantes de Gustavo A. Madero, el lunes pasado los familiares de la joven realizaron un movilización para que las autoridades informaran del avance de las indagatorias.

Ayer, la FGJ dijo que en las diligencias en los panteones participaron agentes de la Policía de Investigación y peritos especializados en las materias de química, fotografía, criminalística, antropología, topografía, arquitectura y genática.

Los jóvenes desaparecieron luego de la balacera en el bar “El Barquito”, ubicado en avenida Tezozomoc 220-C, colonia San Miguel Amantla, en Azcapotzalco, por lo que se inició la carpeta de investigación CI-FIAZ/AZ-4/UI-3SD/1696/08-2020, en dicho lugar resultaron lesionados por impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo Brianda Chávez Morales, de 30 años y Francisco Zavala García, de 37.

 

 

 

Últimas noticias