Tráiler choca con pipa y provoca fuga en Azcapotzalco

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Alrededor de 30 personas que laboran en locales establecidos en la calzada Vallejo fueron desalojadas tras el choque de un tráiler de doble remolque con una pipa de gas, que por el impacto registró una fuga.

El accidente ocurrió minutos antes de las 13 horas en la Calzada Vallejo esquina con avenida Cuitláhuac, en la colonia Héroes de Nacozari, en Azcapotzalco.

Bomberos y personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil realizaron labores de enfriamiento de la pipa con capacidad para cinco mil 800 litros.

Mientras paramédicos de una ambulancia particular trasladaron a tres mujeres  -—de 63, 70 y 77 años que  al parecer atendían un puesto de dulces—,  para recibir atención médica aunque no se reportó que tuvieran lesiones graves.

De acuerdo con los primeros reportes de servicios de emergencia, la pipa de la empresa Flamagas fue impactada en la parte trasera con el segundo remolque del tráiler de la empresa TM ,Transportes de México.

La vialidad en ambos sentidos de la calzada Vallejo permanece cerradas y se suspendió el servicio de la estación Cuitláhuac, de la Línea 3 del Metrobús.

Al momento se realizan maniobras para retirar la pipa.

 

Últimas noticias