Siete detenidos con unos 100 kg de mariguana en la Venustiano Carranza

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Siete personas que bajaban varias cajas con alrededor de 100 kilos de mariguana de una camioneta para ingresarlas a un domicilio en la colonia 20 de Noviembre, en Venustiano Carranza, fueron detenidos por policías capitalinos, quienes por la cantidad de droga hallada pusieron a los aprehendidos a disposición del agente del ministerio público de la Fiscalía General de la República.

Seis hombres y una mujer fueron sorprendidos por los uniformados que vieron el momento en el que bajaban “apresuradamente” de una camioneta estaquitas, color blanco, varias cajas de plástico, similares a las que se utilizan para transportar frutas y verduras, con la mariguana.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, indicó en un comunicado que los uniformados realizaban recorridos de vigilancia en la calle Sericultura, por lo que al registrar el hecho y conducta inusual se acercaron a la camioneta.

Dos de los sujetos al ver a los policías trataron de encerrarse en el domicilio, pero los policías los aseguraron afuera de la casa, además de que en la camioneta hallaron nueve paquetes y un bolsa color negra en el predio.

 

Últimas noticias