Cerrarán Metro Zócalo y Bellas Artes durante días patrios

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. En el contexto de las celebraciones patrias, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) actualiza la información para este 14, 15 y 16 de septiembre, en el que las estaciones Zócalo de la Línea 2 y Bellas Artes de la Línea 2 y 8, se mantendrán cerradas.

Asimismo, por necesidades del servicio, las estaciones Ecatepec, Impulsora y Villa de Aragón de la Línea B, se mantendrán cerradas hasta nuevo aviso.

Aunado a ello, se recuerda a los usuarios que las estaciones Allende de la Línea 2 y Merced de la Línea 1 permanecen cerradas, hasta nuevo aviso.

Las alternativas para acceder al primer cuadro de la ciudad son Pino Suárez, Línea 1 y 2, Salto del Agua Línea 1 y 8 e Isabel La Católica, Línea 1.

En tanto, se recuerda a los usuarios que el horario de servicio en toda la Red para el día miércoles 16 de septiembre, será el establecido para domingos y días festivos, que es de las 7:00 a las 24:00 horas.

El Sistema de Transporte Colectivo mantendrá a los usuarios oportunamente informados, a través de sus redes sociales y los exhorta a tomar previsiones para viajar en la Red.

 

Últimas noticias