SSC y FGJ aseguran ocho vehículos tras cateo en Álvaro Obregón

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Un total de ocho vehículos de distintas marcas y modelos que contaban con reporte de robo activo fueron recuperados de un predio ubicado en la colonia Lomas de Tarango, en Álvaro Obregón, luego de que policías capitalinos en coordinación con elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México cumplieron una orden de cateo.

De los ocho automóviles, cuatro de los vehículos recuperados no contaban con placas de circulación, tres portaban placas del Estado de México y uno del estado de Morelos. Uno de los ocho estaba en el exterior del predio.

El inmueble quedó asegurado y bajo custodia de la FGJ para las diligencias ministeriales que deriven, luego de que el pasado siete de septiembre se atendió una denuncia por el robo de un vehículo color blanco en el municipio de Cuautitlán, estado de México.

El pasado 9 de septiembre fueron detenidas tres personas en ese predio que manipulaban con distintas herramientas un vehículo, por lo que fueron presentadas ante las autoridades ministeriales.

Los siete vehículos recuperados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Robo de Vehículo y Transporte; mientras que el automóvil asegurado al exterior fue trasladado a la Fiscalía Desconcentrada de Robo de Vehículos, en la alcaldía Iztapalapa.

 

 

Últimas noticias