Sujetos disparan contra transeúntes en Coyoacán; hay un muerto

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó de la muerte de un hombre, por disparos de arma de fuego, en la esquina de las calles Cerritos y Emiliano Zapata, en el pueblo de La Candelaria, en Coyoacán.

Alrededor de las 21 horas, los tripulantes de varios vehículos realizaron disparos de fuego, cuando circulaban hacia avenida Pacífico, lo que provocó que la poca gente que se encontraba en el lugar corriera para resguardarse.

Un hombre, vestido de blanco y tenis del mismo color, sin embargo, murió en el sitio, al recibir varias disparos en la pierna izquierda, rostro y nuca, de acuerdo con los paramédicos que acudieron al llamado de apoyo, pero lo encontraron sin signos vitales.

Por el botón de emergencia, el Centro de Control y Comando (C2) Sur tomó conocimiento de disparos procedentes de varios vehículos, que se dirigían hacia avenida Pacifico.

De inmediato, informó de “disturbios y disparos” a los elementos del sector Xotepingo, procedentes de vehículos con dirección Emiliano Zapata-Santa Cruz, colonia Pueblo La Candelaria, quienes atendieron el llamado.

Al arribar al sitio, solicitaron el apoyo de personal de emergencia, que diagnóstico la muerte del hombre, realizaron patrullajes en los alrededores para ubicar a los presuntos responsables y acordonaron la zona, en espera de la llegada de los peritos y policías de investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, para recabar pruebas y entrevistar a posibles testigos.

Hasta el momento, se desconoce el móvil de la agresión y la identidad del hombre que perdió la vida.

Últimas noticias