Aseguran autopartes y vehículos de lujo en cateo en GAM

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Vehículos de lujo, una motocicleta con número de serie alterado y cinco toneladas de autopartes presuntamente robadas fueron aseguradas durante un cateo a un inmueble de la colonia Calpultitlán, en Gustavo A. Madero, informó el jefe general de la Policía de Investigación, Francisco Almazán Barocio. 

Agentes de la PDI, personal ministerial y de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales realizaron la diligencia relacionada con una carpeta de investigación iniciada por el delito de encubrimiento por receptación,  

Cuando ingresaron al domicilio encontraron un vehículo Mercedes Benz, que motivó la integración de la carpeta, un Mini Cooper color gris y la carrocería de otro de la misma marca, color rojo, con reportes de robo en el estado de México. 

Además de una motocicleta Yamaha tipo 09 color negra, presuntamente remarcada; un cristal de una puerta y un espejo retrovisor, ambos de vehículos de la marca BMW; y diversas autopartes, como unidades de luz, faros, calaveras y computadoras. 

Los números de serie de esas autopartes de automotores de lujo, entre los cuales había también espejos laterales y cristales de portezuelas, tenían reporte de robo y sumaron cinco toneladas, por lo que la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Robo de Vehículos y Transporte continuará con la indagatoria. 

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México señaló que, en apego de sus funciones y atribuciones como área esencial, continúa todos los días sus tareas de investigación para combatir la impunidad. 


Últimas noticias