Vinculan a proceso a presuntos secuestradores

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Tres hombres y cinco mujeres presuntamente integrantes del grupo Los Corazones, dedicado al secuestro, fueron vinculados a proceso, por lo que permanecerán en prisión preventiva oficiosa.

En la continuación de audiencia un juez de control fijó tres meses para el cierre de la investigación complementaria, luego de que los imputados fueron detenidos en operativos simultáneos en la capital del país y el estado de México.

La Fiscalía General de Justicia señaló que agentes de la Policía de Investigación ubicaron a los imputados como posibles integrantes de un grupo delictivo encabezado por personas en reclusión que se coordinaron con otras al exterior para posiblemente cometer un secuestro en Valle de Chalco, en mayo pasado.

De acuerdo con las indagatorias, los presuntos delincuentes exigían una fuerte cantidad de dinero por la víctima, quien fue secuestrado en Valle de Chalco, para dejarle en libertad.

A pesar de que los cercanos a la víctima realizaron diversos depósitos bancarios a diferentes cuentas, el cuerpo de la víctima apareció el pasado 24 de mayo en el municipio del Valle de Chalco.

Últimas noticias