Detienen a presunto líder de banda dedicada al robo de casas

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Elementos de la Policía de Investigación cumplimentaron una orden de aprehensión contra Alfredo Montero González, de 45 años, quien es identificado como el posible líder del grupo delictivo Los Porkys de Bogotá.

El pasado 21 de abril, Montero González, junto con otra persona, posiblemente entró a una vivienda en la alcaldía Álvaro Obregón, donde robaron alhajas y dinero.

Al salir se encontraron con los propietarios, a quienes amenazaron e introdujeron al domicilio, posteriormente huyeron con lo hurtado. 

De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la organización delincuencial Los Porkys de Bogotá podría estar relacionados con diferentes carpetas de investigación por robo a casa habitación. 

Hace unos días, efectivos cumplieron la orden de aprehensión contra personas, de nacionalidad colombiana por su probable participación en el delito de robo a casa habitación, ocurrido el pasado 12 de julio en la colonia Nápoles, en Benito Juárez, con lo que se logró desmantelar al grupo delictivo.

Los otros cuatro imputados son Ferney Beltrán Sánchez (37 años), Camilo Ruiz Beltrán (27 años), Karen Erika Castro López (30 años) y Nicolás Francisco Méndez González (39 años).

De la investigación realizada por PDI se logró identificar un Audi A3, color gris metálico, y un Chevrolet Aveo, color gris metálico, como los vehículos usados por los imputados, además fueron detectados posiblemente entrando y saliendo del domicilio de la colonia Nápoles, con pertenencias del denunciante.

 

Últimas noticias