Aseguran vehículos con reporte de robo en Venustiano Carranza

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Tres vehículos de alta gama, un Porsche, modelo 2017, tipo Carrera, color negro con denuncia de robo; Infinity, modelo 2007, color azul y Audi Q5, modelo 2013, color blanco, estos dos últimos con reportes de procedencia ilícita, adquiridos posiblemente por fraude, fueron asegurados la noche del viernes en un domicilio ubicado en Venustiano Carranza por elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.

El monto de los tres vehículos asegurados asciende a más de dos millones de pesos, de acuerdo con páginas electrónicas dedicadas a la venta de vehículos usados.

Los uniformados de la FGJ cumplieron con la orden de cateo en el inmueble, ubicado en la colonia Moctezuma segunda sección, como parte de de las acciones de combate al delito de robo de vehículos y transporte.

El predio quedó con sellos de aseguramiento, como parte de la carpeta de investigación iniciada por el delito de encubrimiento por receptación, y los vehículos quedaron asegurados por la FGJ a fin de continuar con las indagatorias.

La FGJ dijo en un comunicado que en el cumplimento del mandato judicial participaron agentes del Ministerio Público, elementos de PDI y personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, adscritos a la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Robo de Vehículos y Transporte.

Últimas noticias