Trasladan a dos detenidos por caso García Harfuch a CDMX

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Carlos “N” y José “N”, por su probable participación en los delitos de homicidio y homicidio en grado de tentativa tras el atentado en contra del secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, el pasado viernes, donde tres personas perdieron la vida y cinco más resultaron lesionadas.

El representante del Ministerio Público de la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto solicitó y obtuvo de un juez de control la mañana de este martes, el mandamiento judicial, luego de integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Los policías de investigación, en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, se desplazaron al estado de México para trasladar a los hombres a la ciudad de México, previa lectura de sus derechos, y ponerlos a disposición del juez que los requirió

 

Ciudad de México. 26 de junio de 2020. Alrededor de las 06:30 horas de esta mañana se registró un atentado contra Omar García Harfuch, titular de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. El secretario recibió tres impactos de bala y tiene lesiones por esquirla, pero se encuentra fuera de peligro. Las primeras indagatorias señalan que participaron más de 20 personas en el ataque. Tres policías fueron heridos, fallecieron dos escoltas del secretario y una mujer que circulaba por la zona.

 

 

 

 

 

Últimas noticias