Estable García Harfuch tras cirugía, reporta SSC-CDMX

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

 
 
Ciudad de México. El secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, ingresó por la mañana a una nueva cirugía en continuidad a una de las tres heridas por impacto de bala que recibió la mañana del viernes durante el ataque que presuntamente organizó el Cártel Jalisco Nueva Generación, en Monte Blanco y Reforma, en Las Lomas de Chapultepec.
 
La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que hace unos momentos García Harfuch, quien ocupa el cargo desde el pasado 4 de octubre, salió del quirófano, en tanto el reporte de salud del jefe de la policía capitalina se reporta estable.
 
 
Ciudad de México. 26 de junio de 2020. Alrededor de las 06:30 horas de esta mañana se registró un atentado contra Omar García Harfuch, titular de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. El secretario recibió tres impactos de bala y tiene lesiones por esquirla, pero se encuentra fuera de peligro. Las primeras indagatorias señalan que participaron más de 20 personas en el ataque. Tres policías fueron heridos, fallecieron dos escoltas del secretario y una mujer que circulaba por la zona.

 

 
A cinco días del ataque, la SSC informó que García Harfuch, continúa al frente de los temas de carácter operativo y en la coordinación de acciones en materia de seguridad.
 
Mientras que el  Primer Superintendente Héctor Elizalde Mora fue designado como encargado de despacho de la dependencia, para atender temas administrativos a los que se debe dar atención y resolución.
 
 
 
 

Últimas noticias