Detienen a seis posibles miembros de la Unión Tepito en la Guerrero

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Seis sujetos, probables integrantes de la organización delincuencial la Unión Tepito, tres de ellos con ingresos previos al Sistema Penitenciariario por los delitos de robo y narcomenudeo, fueron detenidos por policías capitalinos en la colonia Guerrero, en Cuauhtémoc.

A los detenidos se les decomisaron 180 bolsitas con mariguana y cocaína.

La SSC ubicó como punto en el que posiblemente se comercializaba drogas la calle Sol casi esquina con la calle Soto.

Los seis sujetos fueron detenidos por los uniformados al momento de que intercambiaban envoltorios por dinero en efectivo.

Los detenidos son  Miguel "T", de 21 años; Rodrigo Ulises "S", de 22; Ernesto "Y", de 33, quien de acuerdo con información obtenida por la SSC cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario por el delito de robo.

David " V"de 22 años; Allan "M", de 26 años que cuenta con un ingresos al Sistema Penitenciario por el delito de robo agravado en 2012; y Alejandro "A", de 45 años, quién también cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario por narcomenudeo en 2018. 

A los detenidos se les aseguraron 96 bolsitas de plástico transparente con presunta mariguana y 84 bolsitas con sustancia sólida posible cocaína en piedra y dinero en efectivo. 

Últimas noticias