Visita Sheinbaum a García Harfuch; "está bien y con mucho ánimo"

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la capital, afirmó que el operativo de la delincuencia organizada fue fallido, pues la policía llegó en minutos e instantes después efectuó la detención de los agresores.

En videoconferencia previa a la visita que realizó al secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, en un hospital del sur de la ciudad, la mandataria destacó que el jefe policiaco está bien y con más energía que nunca.

Dijo que se continuará trabajando como hasta ahora, en cooperación con la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México en distintas acciones. Es el trabajo que estamos haciendo para hacer de esta una ciudad segura, una ciudad en paz, una ciudad con justicia, no se va a detener.

Reiteró que la policía capitalina está encabezada por un gran líder, honesto, preparado y valiente, que tiene gran coordinación con la fiscalía, la cual también cuenta con hombres y mujeres valientes al servicio de los ciudadanos.

Tras lamentar la muerte de los dos escoltas y una mujer durante el ataque, Sheinbaum afirmó que está sumamente orgullosa de la actuación de la policía, que en coordinación con la FGJ realizó cateos y detenciones de los autores materiales e intelectuales de la agresión en contra del secretario de Seguridad Ciudadana.

Vamos a seguir demostrando que la ciudad es grande por su gente y porque estamos formando la mejor policía del país.

Más tarde, en sus redes sociales, Sheinbaum subió una fotografía en la que aparece junto a García Harfuch, quien posó sonriente en la habitación del hospital en el que se recupera de la cirugía a la que fue sometido tras recibir tres disparos durante la emboscada en la colonia Lomas de Chapultepec el pasado viernes.

La mandataria informó que el secretario de seguridad se encuentra bien y con mucho ánimo. Vamos hacia adelante.

Últimas noticias