Sheinbaum visita a García Harfuch en hospital: “se encuentra bien”

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, visitó este sábado al secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, quien se recupera de la cirugía a la que fue sometido este viernes tras el atentado en el que resultó herido.

A través de su cuenta de Twitter, la mandataria capitalina publicó una fotografía con el funcionario, quien aparece sonriendo. A través de esta red informó que el secretario de seguridad “se encuentra bien y con mucho ánimo. Vamos hacia adelante”.

Luego del ataque, Omar García Harfuch informó que recibió “ tres impactos de bala y varias esquirlas”, por lo que fue enviado a un hospital del sur de la Ciudad de México, donde se sometió a una cirugía la tarde del viernes.

Ciudad de México. 26 de junio de 2020. Alrededor de las 06:30 horas de esta mañana se registró un atentado contra Omar García Harfuch, titular de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. El secretario recibió tres impactos de bala y tiene lesiones por esquirla, pero se encuentra fuera de peligro. Las primeras indagatorias señalan que participaron más de 20 personas en el ataque. Tres policías fueron heridos, fallecieron dos escoltas del secretario y una mujer que circulaba por la zona.

 

Últimas noticias