Vehículo usado en atentado contra García Harfuch no es de Carso

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. El vehículo utilizado durante el atentado contra el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, no pertenece a Carso Infraestructura y Construcción (CICSA), dijo este viernes la empresa.

En un breve comunicado, la compañía que pertenece al magnate mexicano Carlos Slim Helú, lamentó lo sucedido al jefe de la policía capitalina e informó que en su flotilla de vehículos no tiene registrada alguna unidad con el número de placas reportado por las autoridades.

CICSA añadió que tampoco ha sufrido el robo de ninguna de sus unidades.

Alrededor de las 06:30 horas de esta mañana se registró un atentado contra Omar García Harfuch, titular de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. El secretario recibió tres impactos de bala y tiene lesiones por esquirla, pero se encuentra fuera de peligro De momento se tienen 12 personas detenidas; las primeras indagatorias señalan que participaron más de 20 personas en el ataque. Tres policías fueron heridos, fallecieron un policía escolta del secretario y una mujer que circulaba por la zona.

 

 De acuerdo con los primeros reportes, un camión de construcción fue utilizado para bloquear el paso del funcionario capitalino, con el fin de perpetrar la agresión ocurrida en Lomas de Chapultepec.

Últimas noticias