García Harfuch responsabiliza al 'CJNG' del atentado en su contra

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch, dijo que fue atacado por miembros del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Desde el hospital donde se recupera de las lesiones de las heridas por arma de fuego y esquirlas de granada, publicó en su cuenta de Twitter que fue atacado por ese grupo.

"Esta mañana fuimos cobardemente atacados por el CJNG, dos compañeros y amigos míos perdieron la vida, tengo tres impactos de bala y varias esquirlas. Nuestra Nación tiene que continuar haciéndole frente a la cobarde delincuencia organizada. Continuaremos trabajando", escribió.

Alrededor de las 06:30 horas de esta mañana se registró un atentado contra Omar García Harfuch, titular de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México. El secretario recibió tres impactos de bala y tiene lesiones por esquirla, pero se encuentra fuera de peligro De momento se tienen 12 personas detenidas; las primeras indagatorias señalan que participaron más de 20 personas en el ataque. Tres policías fueron heridos, fallecieron un policía escolta del secretario y una mujer que circulaba por la zona.

En un mensaje emitido la noche de este viernes, García Harfuch informó que se encuentra bien tras salir de cirugía. Asimismo se aseguró que "seguiremos trabajando por la seguridad y mantener la paz en nuestra gran Ciudad de México".

.

Últimas noticias