Tres muertos en asalto a camión en la México-Puebla

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Tres personas murieron y dos resultaron heridas por impactos de arma de fuego, en la autopista México-Puebla, en territorio de la Ciudad de México, en la Alcaldía Tláhuac, luego de que dos asaltantes subieron a un camión de transporte público.

Un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México que llegó con otros elementos para resguardar la zona, fue atropellado por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga.

Los servicios médicos que llegaron a la zona diagnosticaron al policía atropellado con probable fractura de radio, cúbito, húmero, tibia y peroné de brazo y pierna derecha, y de inmediato el oficial fue trasladado a un hospital para su atención médica definitiva.

En tanto, los dos asaltantes murieron por los impactos de bala, luego de que un usuario sacó un arma de fuego y realizó varios disparos en contra de los posibles asaltantes, quienes repelieron la agresión.

El ataque entre el usuario del camión y los asaltantes derivó en una balacera por lo  que dos pasajeros resultaron heridos de bala, informó la SSC.

El hombre que enfrentó a los asaltantes, también murió. De acuerdo con las primeras versiones, era un policía en activo del Cuerpo de Seguridad de Auxiliares del Estado de México (CUASEM), el cual portaba su arma de cargo con la que realizó los disparos.

Según la SSC la noche de ayer los elementos policacos fueron alertados, por una llamada de emergencia al 911 que, en los carriles centrales de la autopista reportaban el robo a una unidad de transporte público.

A llegar encontraron a los dos presuntos asaltantes sobre la cinta asfáltica, sin signos vitales.

En tanto, el conductor del vehículo refirió que, en la base del Metro Zaragoza, los dos sujetos abordaron el camión y a la altura de Puente de la Concordia, empezaron a despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

Los uniformados de la SSC dieron conocimiento de lo ocurrido al agente del Ministerio Público de la zona y autoridades federales, quienes realizarán las investigaciones correspondientes.

 

Últimas noticias