Policías y presuntos delincuentes se enfrentan en CDMX: 1 muerto y 2 heridos

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Una balacera entre policías y presuntos delincuentes, quienes desde una motocicleta dispararon a los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, con el  fin de evitar ser revisados, dejó saldo de un presunto criminal muerto y dos uniformados heridos, en la calle 5 de mayo en la colonia Loma La Palma, en Gustavo A. Madero.

Los tripulantes de la  motocicleta color negro circulaban en la calle 20 de Noviembre cuando los oficiales les marcaron el alto para una revisión preventiva, sin embargo los jóvenes hicieron caso omiso y emprendieron la huida, lo que originó una persecución.

Fue a la altura de la calle 5 de Mayo donde se les dio alcance y, al descender del vehículo oficial los sujetos realizaron detonaciones por arma de fuego en contra de los uniformados, por lo que al ver en riesgo su vida, los policías repelieron la agresión, informó la SSC en una tarjeta informativa.

El otro delincuente, un hombre de 25 años, fue detenido, además se aseguraron dos armas de fuego con cargador y cartuchos útiles.

Uno de los efectivos que resultó lesionado fue trasladado a un hospital donde le dieron los primeros auxilios, y posteriormente un helicóptero del agrupamiento Cóndor lo llevó a otro nosocomio de especialidad para su atención médica inmediata; el otro oficial resultó herido con un rozón por proyectil de arma de fuego en la cara.

Últimas noticias