Asesinan a tres en una hojalatería en Tlalpan

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Tres hombres (dos hermanos y el trabajador de una hojalatería), fueron ejecutados por sujetos quienes viajaban abordo de un vehículo blanco,  en el cruce de de Tenosique y Becal, en la colonia Héroes de Padierna, en Tlalpan, en donde quedaron percutidos al menos 20 cartuchos.

Julio  "C", de 33 años, y Samid "C",  de 27 años, y Lucio "V" fueron ejecutados alrededor de las 17 horas con 15 minutos de la tarde  sin que hasta el momento se conozca el móvil.

De acuerdo con los primeros reportes policiales, el padre de  los dos hermanos relató que sus hijos trabajaban en el domicilio donde se ubica una hojalatería y pintura, ubicado en Becal, pero salieron a la calle porque “les cortaron la luz”.

Sin embargo, momentos después se escucharon las detonaciones de arma de fuego;  mientras que el tercer hombre que fue asesinado trabajaba en la hojalatería.

Momentos después,  la Secretaría de Seguridad Ciudadana local reportó que dos sujetos fueron detenidos, a quienes se les aseguraron armas de fuego y quienes posiblemente están  relacionados con el triple homicidio.
Al momento de la balacera llegaron dos ambulancias particulares con paramédicos que nada pudieron hacer por los hermanos y  el trabajador.

 

Últimas noticias