Corto circuito afecta audiencias virtuales del Poder Judicial

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Un corto circuito provocó que la Plataforma Integral de Grabación de Salas Remotas, que permite realizar las audiencias en modalidad de videoconferencia, dejara de operar desde el domingo, por lo que fueron habilitadas salas de audiencia en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur, informó el Poder Judicial de la Ciudad de México.

El transformador que suministra electricidad al reclusorio, explicó, sufrió un corto circuito, lo cual no impidió continuarán las audiencias, realizándose 47 establecidas el domingo, en cumplimiento de todas las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid 19.

 Hasta el mediodía de este lunes, se efectuaron 23 audiencias en las salas en la Unidad de Gestión Judicial; mientras, el personal de la Comisión Federal de Electricidad resuelve la situación del suministro para las salas remotas.

El organismo judicial confió que, en las próximas horas, se retome la celebración de audiencias en modalidad de videoconferencia mediante la plataforma que junto con la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México acordaron instalar.

Últimas noticias