SSC detiene a cuatro presuntos asaltantes en Álvaro Obregón

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Los cuatro sujetos presuntamente relacionados con el asalto a una cafetería de la colonia Condesa, en Cuauhtémoc, fueron detenidos por policías en las calles Gallareta y Cóndor de la colonia Olivar del Conde, en Álvaro Obregón.

Al parecer los sujetos forman parte de un grupo delictivo dedicado al robo de negocios y luego de que se realizó un cruce de información de los cuatro hombres, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México  identificó que coinciden con las personas que asaltaron una cafetería, el pasado 21 de abril.

A los sujetos de 24, 30, 32 y 33 años, se les encontró en posesión de 34 bolsas de plástico con mariguana, una bolsa de plástico con aproximadamente un kilo de la misma hierba y dinero en efectivo. 

Los presuntos miembros de la banda dedicada al robo a negocio estaban en un vehículo gris y según la SSC, los uniformados observaron una actitud inusual en los sujetos por lo que se acercaron al automóvil para realizar una revisión.

Los detenidos, el vehículo y la droga asegurada fueron presentados  ante el agente del Ministerio Público quien realizará las indagatorias correspondientes, para determinar su participación en otros ilícitos en la zona y su estatus legal.

El pasado 21 de abril, en la calle Campeche, colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc, según las imágenes de  los videos de las cámaras de seguridad de la cafetería, se pudo observar a los sujetos cuando amenazaban a los empleados para despojarlos de sus pertenencias y dinero en efectivo.


Últimas noticias