Reportan el contagio de otros 10 servidores públicos de la CDMX

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Al menos 10 funcionarios públicos del Gobierno de la Ciudad de México han resultado positivos de Covid-19, ademas de los nueve policías que padecen dicha enfermedad, informó la jefa del Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum Pardo.

Luego de que la alcaldesa de Magdalena Contreras, Patricia Ortiz, hiciera público que fue diagnosticada con Cvid-19; la titular del ejecutivo local, señaló que los servidores públicos afectados pertenecen a las secretaría de Medio Ambiente y la Consejería Jurídica, entre otras dependencias.

Sheinbaum Pardo, señaló que en su caso “no he tenido ningún síntoma, estoy perfectamente”, al recordar que la la última vez que se reunió con la alcaldesa Ortiz, fue el pasado 22 de marzo, cuando se anunciaron los primeros cierres de establecimientos para evitar la propagación del coronavirus.

Cabe recordar que el pasado sábado se reportó la muerte de un policía capitalino, del sector Nápoles, por Covid-19, además de que otros nueve uniformados dieron positivo de la enfermedad. mientras que otros se encuentran resguardados en sus casas por presentar síntomas relacionados con el coronavirus.

Últimas noticias