Tres elementos de la SSC CDMX dieron positivo a Covid-19

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México confirmó que tres elementos de la corporación resultaron positivos en el examen del SARS-CoV-2, el nuevo coronavirus causante de la pandemia de Covid-19.

La dependencia dijo que da seguimiento permanente a los tres casos, uno de los cuales se trata de un elemento adscrito al sector Nápoles, así como a cualquier otro que pudiera resultar sospechoso.

Mientras, en la Fiscalía General de Justicia se confirmó el caso de un agente de la Policía de Investigación y se mantiene como caso sospechoso la situación de un trabajador administrativo de una agencia del ministerio público.

Por su parte, el director general del Heroico Cuerpo de Bomberos, Juan Manuel Pérez Cova, dijo que no hay ningún caso confirmado ni sospechoso de Covid-19 en los elementos de la corporación, además de que se aplicaron medidas como la disminución en el 50 por ciento de las guardias a fin de mantener la sana distancia en las diferentes estaciones y módulos.

En la SSC, la FGJ y en las estaciones de Bomberos se aplican medidas de sanitización, además de que para ingresar a la sede de la SSC se toma la temperatura y se coloca alcohol gel; mientras que los tragahumos desinfectan todo el material y uniformes después de cada servicio, además de que se mantienen en revisiones médicas.

Últimas noticias