Organilleros piden ayuda a Sheinbaum para quedarse en casa

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Organilleros de la Ciudad de México exigieron a las autoridades del gobierno capitalino ser integrados al seguro de desempleo o cualquier otro programa social, a fin de obtener un apoyo que les permita paliar la mala situación económica derivada de la disminución en sus ingresos por la contingencia del Covid-19.

Liderados por Román Dichi, Secretario general de la Unión de Organilleros de la Ciudad de México, alrededor de 150 organilleros marcharon desde el Palacio de Bellas Artes hasta el Zócalo capitalino y se concentraron frente al edificio de Gobierno para exigir ser escuchados.

Ciudad de México. 31 de marzo. Alrededor de 150 organilleros marcharon desde el Palacio de Bellas Artes hasta el Zócalo capitalino para exigir sean escuchadas sus demandas de ser integrados al seguro de desempleo, con el objetivo de obtener un apoyo que les permita sobrellevar la mala situación económica provocada por la contingencia sanitaria decretada a causa del coronavirus. Frente al Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el secretario general de la Unión de Organilleros de la Ciudad de México dijo que los ingresos cayeron hasta en más del 70 por ciento.

 

El secretario general de la Unión de Organilleros de la Ciudad de México dijo que los ingresos hsn caído hasta en más del 70 por ciento.

Insistió en la necesidad de que sean incorporados a algún programa como el de seguro de desempleo.

Los organilleros marcharon, se concentraron frente al edificio de Gobierno y luego en el Zócalo sin guardar la sana distancia.

 

 

 

Últimas noticias