Ejecutan a custodio del Reclusorio Oriente

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Un custodio del Reclusorio Preventivo Varonil Oriente de la Ciudad de México fue ejecutado de nueve balazos cuando iba manejando su camioneta negra sobre Periférico, en la colonia Cerro de la Estrella, en Iztapalapa.

Sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta lo alcanzaron en el Periférico, al oriente de la Ciudad de México, quienes después de disparar lograron huir alrededor de las 6:30 de la mañana.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México solicitaron el apoyo de una ambulancia que lo trasladó al ISSSTE Zaragoza en donde falleció alrededor del medio día por los nueve impactos de bala, uno en la cabeza, cuatro en el tórax y otros cuatro en ambos brazos.

La Fiscalía General de Justicia dijo que los elementos de la Policía de Investigación realizan las indagatorias de campo y de gabinete para encontrar a los presuntos responsables y determinar los vínculos del custodio.

Las autoridades capitalinas refieren que el custodio no tenía amenazas de muerte, mientras que se sigue la pista de su entorno toda vez que no se informó si el custodio estaba de descanso, porque el cambio de turno es hasta las ocho de la mañana y fue atacado alrededor de las 6:30.

Últimas noticias