La SSC de la CDMX frustró tres intentos de saqueo a tiendas con apoyo de la GAM

Ciudad de México. Respecto a los intentos de robo y asaltos ocurridos este miércoles en al menos tres alcaldías de la Ciudad de México, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó que en la alcaldía Gustavo A. Madero, se reportó que un grupo de jóvenes rompieron los cristales de una tienda departamental ubicada en Puerto Cádiz y Eje 5 Sur, sin embargo los oficiales de la SSC en una rápida acción detuvieron a seis hombres, entre ellos dos menores de edad.

Por otro lado, en avenida Gran Canal y San Juan, en la misma alcaldía, se recibió la emergencia de un robo a un centro comercial, de la que dos personas intentaron sustraer diversos artículos, pero de inmediato fueron detenidas.

En la colonia Castillo Chico, en GAM, los uniformados que se encontraban en la puerta de un establecimiento comercial, ubicaron a dos hombres que descendieron de una motocicleta con un arma de fuego, quienes al ver al policía dispararon en su contra. Tras repeler la agresión, los sujetos huyeron, sin cometer ningún delito; resultado de estos hechos una persona que se encontraba en el lugar resultó con un rozón de bala en un brazo.

Hubo más intentos de asalto y robos frustrados en las alcaldías de Iztapalapa, Cuauhtémoc y Azcapotzalco.
Todos los detenidos fueron puestos a disposición de los agentes del Ministerio Público correspondientes, quienes definirán su situación jurídica e iniciará con las averiguaciones correspondientes.

 

 

 

 

Últimas noticias