Asesinan a mujer en calles de Tlalpan

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Una mujer, de entre 25 a 30 años, fue ejecutada al recibir un balazo en el lado izquierdo de la cabeza cuando al parecer circulaba a bordo de su vehículo en la calle Sudzal, entre Hocaba esquina Tekal, en la colonia Pedregal de San Nicolás Tercera Sección, en Tlalpan, pues su cuerpo fue hallado tirado en el piso junto al automóvil en donde había por lo menos siete casquillos, calibre 9 milímetros.

Los primeros reportes policiacos refieren que el automóvil Volkswagen clásico, con placas MZA-42-55, tiene por lo menos tres impactos de arma de fuego en la parte de la cajuela, además de que se encontraron algunos billetes de 20 pesos, y monedas de diferentes denominaciones, sin que se precisara el monto, así como un teléfono celular color negro.

El cuerpo de la mujer identificado con el nombre de Gilda Alicia Uscanga fue reconocido por su hermana, quien en sus primeras declaraciones dijo que desde el mes de enero no tenía ningún contacto con ella.

Los policías capitalinos atendieron el llamado de emergencia que recibieron alrededor de las 10:30 de la mañana a través de la frecuencia de radio, al llegar vieron a la mujer en la cinta asfáltica, por lo que pidieron apoyo de paramédicos, que al llegar nada pudieron hacer.

Mientras que la noche del miércoles, en el restaurante Wings Burger, ubicado en la colonia Garcimarrero, en Álvaro Obregón, fueron ejecutados un joven de 26 años y una mujer de 23, por impactos de bala que recibieron en la cabeza por dos sujetos desconocidos, quienes huyeron a bordo de una motocicleta.

De acuerdo con los primeros reportes policiales al establecimiento ubicado en las calles Santa Lucía y Eucalipto donde cenaba la pareja de jóvenes, llegaron los dos sujetos quienes sin mediar palabra dispararon directo en repetidas ocasiones en contra de los comensales.

Los atacantes llevaban puestos casco negros, uno vestía chamarra negra y otro una chamarra roja, quienes después de ejecutar a los jóvenes salieron corriendo del establecimiento, abordaron la motocicleta y huyeron por la calle Santa Lucía hacia el oriente.

 

Últimas noticias