Hijo de académica de la UNAM asesinada, confesó el matricidio

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. José Eduardo Morales fue detenido por agentes policiacos presuntamente por asesinar a su mamá, María del Rosario Zapata Pérez, jefa de Departamento de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), quien fue hallada en una maleta la tarde del jueves en la colonia CTM Culhuacán, en Coyoacán.

La trabajadora de la UNAM murió a causa de las tres heridas que recibió en el cuello y en la espalda por su hijo, quien al ser detenido habría confesado en sus primeras declaraciones haber asesinado a su mamá, además de que aseguró que no estaba bajo el efecto de algún estupefaciente o drogas.

Sin embargo, sí le fueron halladas drogas por lo que fue trasladado a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, ubicada en Avenida Jardín número 356, colonia Del Gas.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México busca obtener una orden de aprehensión por el delito de feminicidio en contra del hijo de la mujer de 53 años, por lo que en las próximas horas sería presentado ante un juez de control.

Últimas noticias