Hallan muerta a trabajadora de la Facultad de medicina de la UNAM

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. El cuerpo de una mujer fue hallado dentro de una maleta abandonada en el estacionamiento de una unidad habitacional de la colonia CTM Culhuacán, sección 10, en Coyoacán. La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México confirmó que los restos corresponden a María del Rosario Zapata Pérez, jefa de Departamento de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

María del Rosario fue vista por última vez en la colonia CTM Culhuacán, sección VI, en Coyoacán, el miércoles pasado, por lo que sus familiares denunciaron su desaparición ante la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (Fipede).

Este jueves, alrededor de las 14 horas, en el estacionamiento de la unidad habitacional, una empleada doméstica halló el equipaje, pero le llamó la atención que de la maleta abandonada se asomaba cabello.

La trabajadora avisó a vecinos de la unidad, quienes llamaron a los elementos policiacos, mientras que otros testimonios de residentes informaron a los policías que en las inmediaciones del estacionamiento de la unidad, sección 10, fue visto un sujeto que llevaba la maleta y que la dejó abandonada.

Últimas noticias