Hallan sin vida a estudiante de la UNAM desaparecida

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Mariana Cecilia Aureliano Sixtos, la estudiante de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) desaparecida desde el jueves, fue localizada sin vida, indicó este sábado su hermana Luz a través e sus redes sociales.

Mariana Cecilia, de 24 años de edad y alumna de Historia, fue vista por última vez el 12 marzo en la colonia Nonoalco, en la alcaldía del Benito Juárez. Desde ese día sus familiares la buscaban y denunciaron su desaparición ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Luz, que había publicado mensajes en sus redes sociales sobre la búsqueda de su hermana, informó hoy: "Comparto que lamentablemente mi hermana fue localizada sin vida. No fue violentada. Agradecemos mucho todo su apoyo, presencia y solidaridad, así como el respeto a nuestro duelo y privacidad".

La FFyL y la UNAM habían manifestado que estaban en contacto con la familia para la búsqueda de la estudiante y que de acuerdo con el Protocolo de Actuación en casos de personas no localizadas de la comunidad universitaria, que ha establecido la Comisión de Seguridad del Consejo Universitario, y en acuerdo con los familiares de Mariana Aureliano, dufudnió en todas la redes institucionales de la Facultad la ficha de búsqueda.

Este sábado la FFyL y la UNAM no se han pronunciado sobre el caso.

Últimas noticias