Hallan a niño de cuatro años deambulando en la Cuauhtémoc

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Un niño de cuatro años  fue hallado caminando solo en la madrugada de este sábado sobre la avenida Topacio, en la colonia Paulino Navarro, en Cuauhtémoc.

Un hombre de unos 40 años fue quien aviso a las autoridades capitalinas al oprimir un botón de auxilio, por lo que los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México acudieron al lugar tras recibir la alerta vía radio.

De acuerdo con la SSC, el menor, quien dijo su nombre, fue hallado deambulando y sin compañía, pero  mencionó a los policías que  estaba esperando a su mamá.

La dependencia capitalina refirió que los policías activaron los protocolos de seguridad y solicitaron los servicios médicos para la valoración del menor,  por lo que se presentaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

En las primeras imágenes se observa al menor con chamarra roja, pantalón gris y tenis, además de que en la revisión que realizaron los paramédicos se reportó  clínicamente sano.

El niño fue trasladado a la Fiscalía Central de Investigación para la atención de niños, niñas y adolescentes. Sin embargo, la Fiscalía General de Justicia aún no informa si la madre del menor fue localizada.

Últimas noticias