Se reporta balacera en Constituyentes y Periférico

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Una balacera entre tres presuntos delincuentes y policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México ocurrió en la Avenida Constituyentes y Periférico, con saldo de un hombre herido por impacto de arma de fuego en la pelvis y una mujer con fractura de fémur.

Ambos fueron trasladados a un hospital de la ciudad en calidad de detenidos, y al tercer sujeto se le presentó ileso ante el agente del ministerio público con el arma que se le halló tras su captura y una camioneta pick-up.

Los policías tenían el reporte de que los tres ocupantes de la camioneta blanca pick-up que circulaba sobre Constituyentes “habían cometido un robo”, por lo que al momento de que la ubicaron le marcaron el alto; sin embargo no se detuvieron.

Metros más adelante, a la altura de Periférico en la segunda sección de Chapultepec, en Miguel Hidalgo, los policías le dieron alcance, pero uno de los tripulantes realizó disparos en contra de los uniformados, quienes repelieron la agresión “al ver en peligro su vida”, indicó la SSC.

Al momento de la balacera, otra unidad de la SSC llegó en apoyo y cerró el paso a los ocupantes de la camioneta, lo que provocó que los presuntos delincuentes colisionaran contra el muro de contención.

Los efectivos de la SSC solicitaron los servicios de emergencia, por lo que los paramédicos de la Cruz Roja determinaron que la mujer tenía la fractura de fémur y uno de los sujetos impacto de arma de fuego en la pelvis por lo que fueron trasladados al hospital.


Últimas noticias