Matan a 3 personas en la colonia Portales

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Tres personas fueron ejecutadas, entre ellas una mujer, y el atacante resultó herido de bala en la cabeza, luego de que intentó quitarse la vida frente a un inmueble en la calle Balboa, en la colonia Portales Norte, en Benito Juárez.

Al parecer el motivo del ataque fue por la disputa de una vivienda. Dos de los cuerpos –el de un hombre y la mujer que iba en el asiento del copiloto de una camioneta Jeep Patriot roja con placas 330WHW– quedaron en el vehículo, y el cuerpo de otro sujeto quedó tirado en la banqueta.

De acuerdo con la versión de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, los operadores del C-2 Sur alertaron sobre personas lesionadas por disparos de arma de fuego en la calle Balboa con lo que al llegar vieron la camioneta con los cuerpos de un hombre y una mujer.

Mientras que en el domicilio en disputa estaba el hombre lesionado con una pistola, pero lesionado de la cabeza y con signos vitales, por lo que se solicitaron servicios médicos y fue trasladado a un hospital por parte de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes determinaron que tenía herida en la cabeza por proyectil de arma de fuego.

Las primeras versiones de vecinos indican que se suscitó la gresca por el litigio del inmueble, lo que ocasionó que el presunto responsable disparó contra la mujer cuando subía a la camioneta y a los otros dos hombres.

Últimas noticias