Nadie ha pedido la recompensa por datos sobre homicidas de Fátima

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó que fueron los trabajos de investigación de gabinete y de campo los que llevaron a la detención de Giovana “C” y Mario Alberto “R”, quienes enfrentan un proceso judicial como presuntos responsables del secuestro y feminicidio de la niña Fátima, por lo que no se ha entregado la recompensa de dos millones de pesos que la dependencia ofreció el pasado 17 de febrero.

Hasta el momento ninguna persona ha solicitado la entrega de la recompensa, por lo que la fiscalía dijo que está abierta a recibir cualquier solicitud; sin embargo, aclaró que se realizará la revisión de los datos que hayan aportado en el cumplimiento del acuerdo que la FGJ emitió para determinar si la información llevó a la captura de la pareja.

Para la FGJ la ubicación y detención de los supuestos culpables que ocurrió el pasado 19 de febrero se concretó por la coordinación entre los agentes de la Policía de Investigación de la fiscalía con los elementos policiacos del municipio Isidro Fabela, en el estado de México, luego de que la pareja fue detenida en el ejido La Palma.

Las personas que aportaron información y materiales entre las que se encuentran los videos de cámaras particulares en los que se ve a Giovana “N” caminar con la niña Fátima, luego de que salió de la escuela primaria Enrique C. Rébsamen, así como los testimonios que llevaron a la ubicación del domicilio que la pareja rentaba en la calle San Felipe de Jesús, número 17 en la colonia San Felipe, en Xochimilco, tampoco han reclamado la recompensa.

Irma Reyes, la tía de Mario Alberto “R”, quien vive en el ejido de La Palma, en el municipio Isidro Fabela, en el estado de México tampoco ha solicitado recompensa.

Mientras que no se conoce nada acerca de los tres sujetos, quienes se acercaron con elementos de la Guardia Nacional para denunciar que tenían la ubicación de Giovana “C” y Mario Alberto “R”.

Últimas noticias