Detienen a policía auxiliar por robo en Coyoacán

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Un policía auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México fue detenido luego de robar con violencia las pertenencias a una mujer, en la colonia Avante, Coyoacán.

La SSC refirió que uniformados realizaban labores de vigilancia cuando fueron alertados por monitoristas, por lo que se trasladaron al lugar en el que la mujer relató que había sido víctima del delito.

Los policías iniciaron la persecución, por lo que lograron detener al sujeto a quien al realizarle una revisión le encontraron una identificación que lo acredita como personal adscrito a la Policía Auxiliar de la Ciudad de México, con lo que se notificó a la Dirección General de Asuntos Internos de la SSC .

También se le halló un cuchillo, dinero en efectivo y un teléfono celular, que la mujer de 21 años identificó como su propiedad.

Según un comunicado que emitió la SSC, el policía auxiliar que cometió el robo lleva 15 días sin presentarse a sus labores, por lo que inició una carpeta de investigación administrativa.

 

 

Últimas noticias