Balean a trabajador de la construcción en Río Guadalquivir

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Un trabajador de la construcción fue baleado en la calle de Río Guadalquivir, casi esquina Circuito Interior, colonia Juárez, siendo detenidas dos personas, por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Vía radiofrecuencia se reportó que en dicha calle Río Guadalquivir había una persona lesionada por disparos de arma de fuego, por lo que de inmediato los efectivos se trasladaron al lugar.

Una vez en el sitio, ubicaron al afectado de 45 años de edad, tendido en el asfalto con heridas provocadas por disparos, y a decir de sus compañeros de trabajo dedicados a la construcción, los presuntos agresores huyeron del lugar para ocultarse en una obra negra.

Los uniformados solicitaron los servicios de emergencia, paramédicos que arribaron al punto diagnosticaron sin signos vitales al hombre.

Tras una búsqueda en el inmueble, los policías detuvieron a los dos probables responsables, a quienes al efectuarles una revisión precautoria se les halló un arma de fuego, siendo trasladados ante el agente del Ministerio Público, quien realizará las diligencias correspondientes y definirá su situación legal.

 

 

Últimas noticias