Confirma Sheinbaum traslado de presuntos feminicidas de Fátima a CDMX

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Tras ser emitidas las órdenes de aprehensión, los presuntos responsables del secuestro y muerte de la niña Fátima, Mario Alberto Reyes Nájera y Giovana Cruz Hernández serán trasladados del estado de México al reclusorio Preventivo Varonil Oriente y al penal de Santa Martha Acatitla, respectivamente, confirmó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo.

En su conferencia de prensa matutina, la mandataria detalló que serán imputados por los delitos de secuestro agravado y feminicidio, con lo que podrían alcanzar una pena máxima de hasta 140 años de prisión.

Sheinbaum acotó que los detalles sobre el proceso, entre ellos, a quienes citará como testigos y el pago de la recompensa de los dos millones a quien dio información sobre el paradero de los presuntos responsables, los dará a conocer la Fiscalía General de Justicia de la ciudad de México.

Comentó que los tres hijos de la pareja están con la abuela paterna, quien acudió por ellos al estado de México, y se les está dando acompañamiento y el apoyo que requieran, al igual que a la familia de la víctima, por parte del DIF y la secretaría de las Mujeres.

 

Últimas noticias