Cae banda de presuntos ladrones de casas en Iztapalapa

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Cinco sujetos atacaron a balazos a policías cuando intentaban detenerlos, luego de que los uniformados los identificaron como presuntos responsables de asaltos a domicilios ubicados en diversas colonias de Miguel Hidalgo e Iztapalapa.

La balacera ocurrió en la calle Cayetano Andrade, en la colonia Santa Martha Acatitla, en Iztapalapa, donde los policías sorprendieron a los sujetos intercambiando droga por dinero, por lo que se acercaron a realizar la revisión pero fueron atacados por los sujetos.

Los elementos policiacos respondieron la agresión lo que desató una balacera en la que no hubo personas fallecidas, pero uno de los presuntos delincuentes resultó herido de bala en una pierna y una mujer --que estaba en un negocio ubicado en las inmediaciones-- quedó con una lesión el brazo, por lo que fueron trasladados a diferentes hospitales para su atención médica.

Tras el enfrentamiento, los policías lograron la detención de los sujetos y una mujer, a quienes se les aseguró dos armas de fuego, cartuchos útiles, envoltorios con aparente cocaína y dinero en efectivo, además el presunto delincuente herido también se encuentra en calidad de detenido.

Los supuestos delincuentes aparentaban ser empleados de una empresa de paquetería lo que aprovechaban para ingresar a los domicilios y robar objetos de valor en colonias de Miguel Hidalgo y de Iztapalapa.

Los detenidos, lo asegurado, así como dos vehículos y una motocicleta fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en la Agencia Central de Investigación, que determinará su situación jurídica.

Últimas noticias