Policías rescatan a ‘Emilio’, perro secuestrado en la Roma

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron a Luis Carlos “N” y Yamile “N” de 26 y 16 años de edad, por el delito de encubrimiento por receptación tras la denuncia del robo de un perro raza bulldog llamado “Emilio”, el pasado miércoles, en la colonia Roma, por el que pidieron un rescate de cinco mil pesos o lo sacrificarían.

Tras presentar sus dueños la denuncia ante la dependencia, sus elementos, adscritos a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Cuauhtémoc, desplegaron operativos en tres distintos puntos de la ciudad, en los que supuestamente los probables responsables se encontrarían con los dueños del animal para recibir dinero a cambio de su entrega.

Los policías de investigación finamente lo rescataron durante la madrugada de hoy, en la colonia Doctores; mientras, los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Publico en CUH-2, donde se inició la carpeta de investigación CI-FCH/CUH-2/UI-2C/D/0144/01-2020, y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

Últimas noticias