Detienen a tres presuntos narcomenudistas que operaban en CU

Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Ciudad de México. Una mujer, de 26 años, dedicada a la venta de droga en las inmediaciones de las Facultades de Filosofía y Letras y de Odontología en Ciudad Universitaria fue detenida junto con dos sujetos cuando intentaban vender 60 bolsitas y 20 dulces de tamarindo mezclados con mariguana, informó la Secretaría de Seguridad  Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

La detención se realizó en las inmediaciones de El Jardín de Edén, ubicado a un lado del circuito escolar Universitario y de Insurgentes Sur; cerca de la Facultad de Filosofía y Letras y de la Biblioteca Central de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Los elementos policiacos realizaban labores de vigilancia en la zona cuando observaron a la mujer, que se presume forma parte de un grupo dedicado a la venta de droga en CU, y a los dos jóvenes intercambiar varias bolsas de plástico por dinero en efectivo.

De acuerdo con la SSC cuando los uniformados se acercaron para realizar una revisión preventiva, la mujer y los sujetos mostraron una actitud inusual y  encontraron que llevaban dulces de supuesto tamarindo que a simple vista presentaba características de manipulación con droga, además de bolsitas con mariguana.

La mujer llevaba 52 bolsas de plástico transparente con el vegetal verde y una bolsa de plástico amarillo con los 20 dulces de tamarindo con el enervante, mientras el sujeto de 25 años llevaba cinco bolsitas con cierre hermético y vegetal verde y otro sujeto, de 24 años, llevaba tres bolisitas semejantes.

Las tres personas fueron detenidas y presentadas ante el agente del ministerio público de la Fiscalía para la Atención del Delito de Narcomenudeo que definirá su situación jurídica.


Últimas noticias